viernes, 9 de octubre de 2015

Descubre el potencial de la mejor web de desguaces

Para todos aquellos usuarios que estén en estos momentos buscando un recambio desguaces para arreglar sus vehículos ahorrando en lo posible una buena cantidad de dinero, la solución está aquí en forma de página web, y se llama Desguaces.eu.

Esta página se trata de una de las más conocidas de toda la web en español para lo que se refiere a las piezas de segunda mano para coches y vehículos a motor de todo tipo. De hecho, no solo de turismos vive esta web, y buena muestra de ello es el menú que hay en la columna izquierda de la página de inicio, donde podemos encontrar desguaces para los siguientes tipos de vehículos: motos, furgonetas, vehículos 4 x 4, camiones, tractores, autobuses o barcos. Si tienes que reparar alguno de estos vehículos, ve a tiro fijo y no deambules entre unos desguaces y otros preguntando por la disponibilidad de las piezas que necesites.

Por otra parte también puedes usar la web de desguaces.eu para encontrar una empresa de desguaces cercana a tu domicilio. ¿De qué manera? Solo con hacer clic en el nombre de una provincia en concreto, en el listado que verás ordenado de forma alfabética, o en el mapa de

España que aparece dibujado justo al lado.

Además, en esta web no solo podrás comprar piezas de segunda mano, también tienes la oportunidad de vender tu viejo o accidentado vehículo al desguace, el cual estará dispuesto a ofrecerte una alta tasación para compensarte por la entrega del coche. A través de desguaces.eu se compran coches viejos, siniestrados y para desguace. Solo tienes que hacer clic sobre la imagen donde pone “para solicitar tasación haz clic aquí”, y te llevará hasta un formulario de contacto que tendrás que rellenar en un minuto. Para ello tienes que proporcionar la siguiente información: título del anuncio, nombre y apellidos, provincia, teléfono, dirección de correo electrónico, marca y modelo del vehículo, cilindrada del motor, tipo de combustible, año de fabricación y descripción del vehículo. Con dichos datos laempresa puede hacerse una idea del estado general de conservación del vehículo, y ofrecer una tasación acorde a la realidad.

Si llegas a un acuerdo con el comercial que te llame al poco tiempo por teléfono, podrás ver cómo se completa el proceso en poco tiempo. La empresa de desguace es la que se encarga de todos los pasos necesarios, desde la recogida del vehículo con la grúa hasta la recepción del mismo en las instalaciones de la empresa, la tramitación de la baja de la base de datos de la

Dirección General de Tráfico y, por último, la inspección para comprobar el buen estado de las piezas sobrantes y el desguace propiamente dicho del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario